viernes, 15 de junio de 2007

[.Te.Acuerdas.De.Ayer.?]


Te acuerdas de ayer ?
es algo parecido a mañana pero con más lagañas en los ojos

es como pasado mañana pero con menos ganas de salir de acá
y es que mis uñas ya se extinguen tanto que las muerdo
será porque no me gusta el almuerzo de mi abuela?
Fideos y Arroz, siempre se da vuelta en lo mismo,
me imagino unos gusanos regordetes y simpáticos, casi tan risueños
como mi perrita y casi tan regalones como la pequeña vecina y los
granos de arroz como pequeños y blancos dientes de niño de básica,
como cuando se te caen por primera vez y los escondes bajo tu almohada
para ver si recibes una sorpresa a la mañana siguiente, a mi nunca me dio
resultado, creo que el conejito no me quería o simplemente le daba flojera
pasar por mi casa, uff lo comprendería totalmente, a mi me da flojera hasta
caminar al negocio que esta frente a la casa de mi abuela, la de los fideos y arroz.
La otra vive muy lejos, tan lejos que ni siquiera recuerdo como llegar y tampoco recuerdo
como quererla, tampoco quizo enseñarme a hacerlo, tan resongona y tan pegona!!!
Y todo esto me pasa por no acordarme las cosas que me pasarón ayer!!!.

3 comentarios:

Héctor Andrés Rojas dijo...

yo nome acuerdo de ayer
escribes bien
en un momento sentí que te ibas entre idea e idea, pero después volviste con lo de los fideos y el arroz, y remataste con la comparación de abuelas
que bueno que volviste y no arruinaste el texto


saludos,

Héctor

Simplemente Negro dijo...

yo se por que no te dejó nada el conejito....y es por que no es él, el de los dientes, es el ratoncito...tonta weona, por no preguntar te has perdido manso negocio...
me gustó tu coso carito
bye fish

Karem_con_eMe dijo...

Personalmente trato de no acordarme de lo que hice ayer......es para no entrar en el arrepentimiento culposo gozoso sudorozo......
Es como si naciera cada dia, sin pasado.......ni tampoco programo el futuro.
lo que si recuerdo perfectamente es que mi aguela odia los fideos y el arró, dice que la trancan(....), y ella sabe que cuando me dejo caer a su casa el menú debe ser fideos o arró.


cuidate loquilla
y siga firme junto al mambo.

karemsota.