domingo, 3 de junio de 2007

con titulo (segundo)

sin nombre transcurre el texto
el nombrado, el avión que surge
piloteado por quien sabe quien
imitaciones baratas,
referentes
volando bajo para un vuelo raso,
y caminaba, eso, termino vitalicio, aberración
sobrenatural para el contexto, para los sin nombre
ameno lugar, para el paso del tiempo, todavía no creo
que la situación cambie, traspaso temporal a las
anémonas sin sentimientos
no soy consiente del peso, de la
masificación del contexto mágico que nos acontece
y se van en auto, en un móvil piloteado por
los zares, piloto, proyecto visual de algo, es
común si el tiempo viajante no escinde a los
hombres, otro termino nuevo, mala utilización de
los verbos, erróneo pasar por los malos contextos
de la madures.
Escindir con lo mismo del tenue caucho que
oscila, la gente no pasa por aquí,
ignora este pasadiso pequeño, ni los cuervos
que con pasividad caminan,
que con tiempo germinan
que con mal paso el
tiempo ven obsoleto.

6 comentarios:

Daniela C. dijo...

ya te dije todo sobre este texto.
es todo rápido,todo corre y avanza por sobre las imagenes.
"ignora este pasadiso pequeño, ni los cuervos
que con pasividad caminan,
que con tiempo germinan
que con mal paso el
tiempo ven obsoleto".

es genial esa parte.
eso..lo demás ya te lo habia dicho...¿parece?

Maricarmen-/-canella dijo...

Buen tema, coincide con el blog. Me lo imagino como el prologo de un libro, explicando un punto de vista de lo que es un texto. Me gusta el principio “sin nombre transcurre el texto”, hay tantos escritos sin títulos que le encuentro la razón.

Silvio dijo...

Yo no entendí nada más que cierto conflicto con la temporalidad.

S.A. dijo...

coincido con silvio. Fuiste a 280 km/h por autopista central y chocaste contra un poste.

el punto malo es que no querías chocar, y quedaste molido y fragmentado en el piso, como el texto. Sin embargo, es de lo mejorsito que he visto acá; de seguro alguien que te conosca entenderá todos esos mensajes internos que los lectores no tendríamos porque saber

Atte.
S.A.

Mis_polainas dijo...

De nuevo eres zozobra textual, pones en peligro, en duda, en juicio todo. Siempre me cuesta leer tus textos, no creo que choques por autopista central, eso es demasiado sistemático para tu poética y de sistemas nada.

Mis_polainas dijo...

Por cierto: ¡puta que me cuesta leer las weas!