lunes, 11 de junio de 2007

Mierda pura

Entretanto las vibraciones bucales gritadas por mis palmas
surgían desde una periferia intelectual al centro imperativo, lejano de los ciegos,
una jaula era balanceada como hoja senil en medio del tornado.
Dentro, los pajaritos desentonaban melodías filosóficas y viejas,
a fin de justificar el atrofiamiento constante de sus brazos depilados.
“Aquel dijo esto” replicaba, el inocente, a mi metralla de razones.
Mientras, los fierros acusaban sus últimos sudores contra la verdad (existente).
Terminaron por caer, y lo hicieron con las avecillas adentro:
sus cantos, aturdidos o inconcientes, se acogen mutuamente,
y hay huesos en sus picos de arco inverso;
y un canto de soberbia y orgullo que se retrata ético,
mas sé que es mierda pura.

6 comentarios:

Daniela C. dijo...

uhhhhhh du mais grandi du mundo silviño botafogo!
que genial.
está bueno el texto...creoq eu ya te habia dicho que me parecía...y parece que ya lo había leído..que te dió por publicarlo?
buena cosa.
"Aquel dijo esto” replicaba, el inocente, a mi metralla de razones": súper.

Mis_polainas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mis_polainas dijo...

ja ja ja!, very good, que final más cómico. Como dijo la dany: "uhhhhhh dumais grande deu mundo silviño bota fogo!que genial".

Nuevanmente cometario suprimido por mi. ^^

Catalina García dijo...

pobres pajaritos
no tienen escapatoria
y no lo saben

besotes silvio
y dejate de jotear a las brasileiras!
:P




Kt

Maricarmen-/-canella dijo...

Buen texto. Tiene mucho contenido en poco espacio, se expresa lo máximo con el mínimo de elementos: economía del lenguaje, eso es bueno. Me gusto la idea “Dentro, los pajaritos desentonaban melodías filosóficas y viejas”

Unknown dijo...

No me atrevo aún a publicar algo en este "especio", tampoco me atrevería, Silvio, a decirte si está bien o mal tu trabajo, o si le pondría otra palabra o le sobra blablabla. ¿Quién soy para hacer eso?, ni crítica ni nada por el estilo. Segura si estoy del agrado que me da leer tus trabajos...de eso se trata ¿o no?


Saludos!